isologo-reunionbiociencia
titulo-reunionbiociencias
17-20 Noviembre 2021 | MODALIDAD VIRTUAL

SESIONES DE PRESENTACIÓN DE PÓSTERS

SESIONES SAIC - AAFE - NANOMED

A continuación le enviamos la grilla de SESIONES DE POSTERS ordenados alfabéticamente por sesión. Allí podrá identificarse por apellido o por número de ID de trabajo, para conocer el día y horario de su presentación.
A su vez, cuenta con la información de los COORDINADORES y su mail de contacto en cada sesión. En caso de que deseen aclarar alguna cuestión participar a su presentación.

DINÁMICA DE PRESENTACIÓN:

- Recibirá la semana próxima un link a la sesión de Zoom donde se desarrollará su presentación. Es el mismo link que recibirán los COORDINADORES de su sesión.
- Por defecto, todos los que acceden a ese link, ingresarán muteados y de manera automática (no se requiere que el coordinador los admita). Luego podrán desmutearse al momento de exponer.
- Se lo invitará a ingresar 15´ previos al inicio de la sesión, para que puedan revisar detalles finales con el coordinador.
- Tenga en cuenta que podrá ingresar a la sesión cualquier participante al Congreso, el cual accederá a esta información en la zona de la plataforma virtual del evento, donde se publican las sesiones de e-poster y sus links de conexión. Cualquier interesado podrá acceder a escuchar las presentaciones.
- Los autores deberán presentar EN VIVO la defensa de su poster en 5´ de exposición + 2´de preguntas. Cada autor compartirá su pantalla para realizar la presentación. Se recomienda usar un máximo de 5 diapositivas para respaldar su presentación.
- Usted recibirá la indicación del Coordinador, según el orden de presentación establecido en la grilla de sesiones, al momento en que deben iniciar su presentación.

PREMIO:
- Cada sesión de posters tendrá un premio al mejor trabajo presentado. El coordinador tendrá la responsabilidad de seleccionar el MEJOR TRABAJO de su sesión, el cual accederá a un premio económico de $4.000.- El criterio de selección es responsabilidad de cada COORDINADOR.

SESIONES SAI

A continuación se publica la grilla de SESIONES DE POSTERS ordenados alfabéticamente por sesión. Allí podrá identificarse por apellido o por número de ID de trabajo, para conocer el día y horario de su presentación.
A su vez, cuenta con la información de los COORDINADORES y su mail de contacto en cada sesión. En caso de que deseen aclarar alguna cuestión participar a su presentación.

EXCLUSIVO PARA LAS SESIONES DE:

• Inmunidad Adaptativa
• Inmunidad Anti infecciosa
• Inmunidad Antitumoral
• Inmunidad Clínica
• Inmunidad Innata
• Inmunología de la Reproducción

DINÁMICA DE PRESENTACIÓN:

- Recibirá la semana próxima un link a la sesión de Zoom donde se desarrollará su presentación. Es el mismo link que recibirán los COORDINADORES.
- Por defecto, todos los que acceden a ese link, ingresarán muteados y de manera automática (no se requiere que el coordinador los admita). Luego podrán desmutearse al momento de exponer.
- Se invitará a ingresar 15´ previos al inicio de la sesión, para que puedan revisar detalles finales con el coordinador.
- Tenga en cuenta que podrá ingresar a la sesión cualquier participante al Congreso, el cual accederá a esta información en la zona de la plataforma virtual del evento, donde se publican las sesiones de e-poster y sus links de conexión. Cualquier interesado podrá acceder a escuchar las presentaciones.
- Cuando sea su turno, el coordinador de la sesión transmitirá su presentación pre grabada. Luego de cada video, se abrirá un espacio de 2 minutos para discusión, para lo cual deberá abrir su micrófono e iniciar su cámara.

IMPORTANTE
Para optimizar la exposición de los e-posters, SAI decidió que los/as presentadores/as envíen sus e-posters en formato de video (MP4) incluyendo el audio como se explica a continuación:

Se prefiere en proporción 16:9 y 720p y en todos los casos debe respetarse la duración máxima de 5 minutos, caso contrario se solicitará que se vuelva a enviar con la duración requerida.
En caso de que haya enviado el video + audio a la empresa G2 para que esté disponible “on demand”, deberá igualmente volver a enviarlo a SAI.

Tutorial para generar el video desde Powerpoint: https://www.youtube.com/watch?v=1exQ4IcK6TA

Envío de la presentación a SAI:
Para enviar la presentación deberá completar uno de los siguientes formularios según el día que corresponda a su sesión:
● Miércoles: https://forms.gle/aXig8m6EY3bkGgpw7
● Jueves: https://forms.gle/uShi8uz4fFpcWLuH8
● Viernes: https://forms.gle/faNvsN1SiiSrbtZK9

En dicho formulario se deberá completar el nombre de la persona que presenta el trabajo, el número y título del trabajo, la sesión a la que corresponde y se deberá adjuntar el archivo MP4 con audio.

El formulario ya está disponible para que realice el envío de los MP4+audio.
El límite para el envío de los trabajos es el Viernes 12 de Noviembre inclusive.

Recomendamos que tenga a mano el video de su presentación en caso de que por algún motivo técnico no sea posible transmitirlo por parte de los coordinadores.

PREMIO:
- Cada sesión de posters tendrá un premio al mejor trabajo presentado. El coordinador tendrá la responsabilidad de seleccionar el MEJOR TRABAJO de su sesión, el cual accederá a un premio económico de $4.000.- El criterio de selección es responsabilidad de cada COORDINADOR.

G2 Isologo

SECRETARÍA GENERAL
G2 Consultora

saic
sai
nanomed
aafe

Diseñado por G2 Consultora | Webmaster Luis Oviedo Ortiz